Estamos prácticamente al principio de la alerta sanitaria por la pandemia del coronavirus y es previsible que tendremos que pasar bastante tiempo confinados en nuestras casas. Los españoles somos capaces de improvisar cualquier actividad dentro de nuestras viviendas, por descabellada que sea, con el fin de sobrellevar de la mejor manera posible el encierro.
Y es que, en el interior de cada uno, bulle un artista o un genio; dentro de un orden claro.
Por esta razón y ahora que vamos a tener mucho más tiempo libre en la casa, podemos dedicar una parte de él, a meditar sobre nosotros y sobre la brevedad de nuestra vida como nos decían los clásicos.
Que nadie se asuste, pero deberíamos no dejarnos llevar en exceso por la comodidad de la tecnología, cayendo en los brazos de los canales de películas, en nuestra televisión, o en el uso excesivo de las tablets o las consolas.
Hay como todos sabemos una actividad muy relajada que nos puede llevar a otros mundos, y a otras vidas: leer.
Por si a alguien le interesa, en esta misma web hay una oferta de libros https://www.librosynovelas.es/libros/ de este vuestro autor.
En el blog se puede ir abriendo boca a través de las distintas entradas, sobre todo en las de la categoría de: crítica de libros, descripciones, u otras como: aventura, fantasía, misterio…
Si os convence; ¡Pasen y vean!